Publicidad

Departamentales > Más obras

Luces y mejoras viales para los vecinos del barrio Chimbas II

La Municipalidad invirtió $1.800.000 para estas obras.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2021

Un nuevo barrio de Chimbas ya cuenta con luminarias LED de última generación. Se trata del complejo Chimbas II, en el que además la comuna trabajó para mejorar la demarcación vial.

Fue el intendente, Fabián Gramajo, quien dejó en funcionamiento la renovada luminaria que beneficia a vecinos de la zona y según trascendió que “esto fue un pedido de la comunidad y hoy ya es una realidad”. 

Publicidad

Fabián Gramajo llevó adelante el acto de inauguración. Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

 “Se colocaron 90 equipos LED de 100 watts, además de columnas metálicas y líneas aéreas. Estos trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales y la inversión total fue de $1.800.000”, señalaron desde la Municipalidad que trabaja en el Plan de Reconversión de luminarias, algo que permite mayor ahorro energético, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para conductores y peatones.

 A esto se suma el mejoramiento de la zona con pintura y limpieza integral, además del embellecimiento del lugar donde se realizó la demarcación horizontal en calles con pintura termoplástica reflectiva. “Esto indica a los conductores que deben bajar la velocidad de los vehículos y también se colocaron carteles con señalización vial”, agregaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS