Publicidad

Departamentales > Buena noticia

Luego de sufrir un robo, les donaron las camisetas al Club San Agustín

La Municipalidad de Chimbas decidió entregarle la indumentaria necesaria para que puedan seguir participando en el campeonato infantil. 

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022

Luego de sufrir el robo de sus camisetas, la Municipalidad de Chimbas decidió donarle la indumentaria al Club San Agustín, para que puedan continuar jugando en el campeonato infantil de fútbol.  En total son 80 unidades para cinco categorías de la institución.

Según comentó Rubén Castillo, presidente de la institución deportiva,  a DIARIO HUARPE los profes de la escuelita de futbol suelen repartirse la tarea de lavar las camisetas de los más pequeños. Por este motivo, uno de los profes tenía en el interior de su vehículo, un bolso con juegos de camisetas.

Publicidad

El miércoles los chicos no entrenaron por el intenso frío y el profesor Exequiel Algarilla no se hizo presente en el club, de acuerdo al relato de Rubén Castillo. Fue hasta el centro para hacer unos trámites y dejó el auto estacionado en Córdoba y Alem.

Una vez que el profesor de la escuelita de fútbol terminó sus trámites, se encontró con la peor sorpresa al llegar a su vehículo. El auto estaba abierto, le habían sacado toda la documentación, además de la batería y el bolso con todas las camisetas de fútbol del club San Agustín. Por el hecho, se realizó una denuncia correspondiente en la Comisaría 3ª.

“Pobre muchacho, me llamó llorando porque le habían abierto el baúl del auto y le llevaron el bolso que tenía los 5 equipos de la escuelita de futbol, los pantalones y dos juegos de pares de medias”, señaló el presidente del club. Según el testimonio del hombre, el club San Agustín está ubicado en el departamento de Chimbas, en Cipolletti y calle 25 de mayo. Allí funciona la escuelita de futbol para niños entre 6 y 12 años.

Cuando las autoridades municipales se enteraron del hecho tomaron la decisión de donarles las camisetas para que no interrumpan sus actividades habituales. De este modo, la comuna procedió a entregárselas y los niños ya cuentan con la indumentaria que les permitirá seguir participando en el campeonato infantil de fútbol.

Publicidad

Las autoridades municipales se reunieron con miembros de la institución. Foto gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS