Publicidad

Farándula

Luz verde para una cuarta temporada de "El Marginal"

El productor y director aseguró que habrá una nueva entrega de la ficción y que los espectadores ya han visto un poco de lo que viene.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

Después del rotundo éxito que tuvo el Marginal, Sebastián Ortega, director de Underground, aseguró que habrá una cuarta temporada. Además agregó que los espectadores ya han visto un adelanto de lo que se vendrá: “Este capítulo ya tiene imágenes de lo que va a ser una cuarta temporada.

La ficción destaca por su calidad y lo demuestran sus mediciones de rating. Sin embargo, más allá del entusiasmo de Ortega, que garantiza la cuestión "artística", todavía falta saber qué pasará con la parte comercial, ya que se trata de una coproducción de Underground con el Estado.

Publicidad

Según la producción, de seguirse, continuaría después de los hechos de la primera temporada.

Es decir que se contaría la vida “después de San Onofre”, ya en otra prisión: la cárcel de Puente Viejo, de la que este martes se mostraron las primeras imágenes. La reaparición de Pastor (Juan Minujín) en el último minuto del capítulo final sería una pista: podría recuperar el rol protagónico. Pero todo está por verse.

La ficción debutó por el viejo Canal 7 el 2 de junio de 2016, con la banda de los hermanos Borges secuestrando a Luna Lunati (Maite Lanata).

Como se convirtió en un furor, y en especial cuando llegó a Netflix, se armó una segunda parte. Se tiró el tiempo para atrás (con lo sucedido en la cárcel tres años antes) y se armó una precuela. Después se hizo una secuela de esto, dos años después.

Publicidad

Para pasarlo en limpio, fue como si la primera temporada se hubiera desarrollado en 2016, la segunda en 2013 y la tercera en 2015.

¿Qué pasará con los personajes? “Diosito”, que había sido enterrado vivo y luego mató en combate a Pantera (Nacho Sureda), seguirá haciendo de las suyas, queda dicho.

Su hermano, “Marito” (Rissi), también se mantuvo a salvo, más allá de que lo hirieron gravemente en el ojo izquierdo.

Lo mismo sucedió con “Moco” (Toto Ferro), que se despidió de sus compañeros en San Onofre después de matar a Oliverio Bruni (Alejandro Awada), el ideólogo del asesinato de su padre.

A su vez, el que también recuperó el poder fue Antín (Gerardo Romano). Tras los graves incidentes del episodio final, el que había sido el director del penal en buena parte de las tres temporadas de El marginal desplazó a la interventora Estela Morales (Ana María Picchio).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS