AHORA

22 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Política > En Plaza de Mayo

Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse

Allí, el mandatario estará acompañado por sus principales funcionarios y se despedirá ante quienes apoyaron su gestión.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

El presidente Mauricio Macri convocó a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández, con un video que difundió en redes sociales. Allí, el mandatario estará acompañado por sus principales funcionarios y se despedirá ante quienes apoyaron su administración.

"7 de diciembre, 17hs., Plaza de Mayo #7D", indicó el posteo que realizó esta tarde el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El texto fue acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección. La convocatoria fue realizada cuando el presidente con su familia permanecía en Villa Allende, Córdoba, donde llegó el viernes para descansar durante el fin de semana largo. El Presidente aún no comunicó qué hará en el futuro, aunque se especula que continuará ligado a la política e intentará potenciar el caudal obtenido en las elecciones generales. 

Fuente: Télam.
Foto: Infobae.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?