Publicidad

Política > Olavarría

Macri: "El narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país"

"Uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", aseguró el Jefe de Estado en una nueva marcha del "Sí, se puede".

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

El presidente Mauricio Macri aseguró este sábado que "el narcotráfico está en retroceso" porque "lo estamos echando de nuestro país", al encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense de Olavarría.

"Teníamos un enemigo que se estaba apropiando de nuestro país y salimos a darle batalla juntos, la Provincia y la Nación", aseguró Macri.

Agregó que gracias a eso, "el narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país" y mencionó cifras "récord de incautación de drogas y de presos por narcotráfico".

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"No hay moral que justifique vender droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", definió el mandatario.

En materia económica sostuvo que lo que viene para el futuro del país "es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario" y propuso "un país fundado en la cultura del trabajo". También enumeró las obras realizadas en la ciudad, desde la repavimentación de las rutas para que "ya no sean una trampa mortal" hasta la construcción de 12 centros de primera infancia que hoy atienden a 600 menores de la zona.

Luego, dirigiéndose a los manifestantes, les dijo: "Nos une querer cuidar nuestra democracia, nos une querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar al otro". "Nos une el no a la impunidad", sentenció. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad