Publicidad

Política > Esta sábado

Macri encabezará distintas marchas para conseguir votos en octubre

La idea oficial es juntar a varias personas durante 30 días en 30 ciudades de la Argentina. En esta jornada será en Barrancas Belgrano y esperan 25.000 votantes.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2019

Bajo el lema “Sí, se puede”, este sábado el presidente Mauricio Macri encabezará el último tramo de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. En la primera experiencia esperan que más de 25.000 personas se congreguen en Barrancas de Belgrano.

Será solo una de las treinta paradas de la movilización, que llegará a Junín, Córdoba, Tandil, Mar Del Plata y Vicente López, entre otras ciudades. Junto al primer mandatario estará el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula.

Publicidad

"Se va a hacer un operativo de cortes de calles similar al que se hace cuando juega River. No hay mucho más despliegue que ese, el del corte de calles y vallado", dijeron desde la seguridad del mandatario. Aunque al entorno del Presidente esto le parece peligroso. La foto que busca lograr el Gobierno es la de una plaza colmada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad