Publicidad

Política > Declaraciones

Macri: “Los recursos de los argentinos ya no terminan en bolsos”

Este lunes inauguraron el Paseo del Bajo y en su discurso el Presidente criticó al anterior Gobierno. “Hoy dijimos basta con las obras que empiezan”, aseguró.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Este lunes el presidente Mauricio Macri inauguró el Paseo del Bajo y en su discurso realizó varias críticas al anterior Gobierno por las causas de corrupción en las obras públicas.

"Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires",  dijo Macri. Posteriormente, se agachó, tocó el piso y manifestó que “esto no es relato, este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente".

Con respecto a la obra, agregó: "En 1962 fue la primera vez que empezó a planificarse esta obra. ¿Dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Hoy dijimos basta con las obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira y a la trampa de la corrupción".

Publicidad

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta quien aseguró que “se puede”.  Añadió: “Este cambio que lleva adelante Mauricio en todo el país esta es una muestra de que se puede”.

Estas obras se realizaron durante 28 meses, permitirán que los ciudadanos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a la Capital Federal.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS