Publicidad

Política > Declaraciones

Macri: "No habrá más cambios en el gabinete nacional"

El presidente participó del seminario organizado por el Grupo Clarín en el Malba y coincidió con el candidato Alberto Fernández.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2019

Tras los resultados desfavorables obtenidos en las PASO para el presidente Mauricio Macri, muchas fueron las conjeturas con respecto a un posible cambio de ministros, el primero fue Nicolás Dujovne y en su lugar asumió Hernán Lacunza, ahora negó que haya otras modificaciones. El que estaba en pugna era la figura de su jefe de Gabinete, Marcos Peña. Recordó que en 2015 perdió las primarias por 15 puntos.

Confirmó, además, que la próxima semana estarán en el país los miembros de la misión del Fondo Monetario Internacional y negó futuros cambios en el gabinete. El mandatario nacional aseguró que no fue posible advertir el fuerte golpe electoral por "hay en ese voto bronca un reconocimiento a una incomodidad" que muchas veces no se reconoce.

Publicidad

"Estoy convencido de que el verdadero debate que empieza ahora, vamos a convencerlos de que más allá de la bronca, queremos que la heladera esté llena, que se pueda comer asado, que haya trabajo para que los argentinos vivamos mejor", manifestó.

Consultado por la posibilidad de seguir con la polarización de la campaña con CFK, dijo que "es la alternativa porque la realidad que hay es que continúe el Gobierno o que vuelva a gobernar Cristina desde el lugar que esté con Alberto Fernández".

Dijo que, en ese contexto, espera en los próximos días hablen todos los que van a ser parte de un eventual gobierno de Alberto Fernández porque se trata de un espacio muy heterogéneo y muy amplio.

Fuente: MDZ

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS