Publicidad

Política > Habló el Presidente

Macri: "Reconocemos que tuvimos una mala elección"

Desde su sede partidaria reconoció la amplia derrota e instó a seguir trabajando para revertir los resultados de octubre.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

Pasada las 22, el presidente Mauricio Macri le habló a los argentinos. En su discurso apeló a trabajar para las elecciones de octubre y reconoció que hizo una mala elección. Lo hizo desde la sede del partido.

"Reconocemos que tuvimos una mala elección", dijo Macri. También aclaró que a partir de este lunes comenzarán a trabajar por el cambio. Agradeció a los fiscales y resaltó la figura de Larreta y de Vidal.

Publicidad

 "Estamos dejando todo por nuestro país. Duele que no tengamos el apoyo que esperábamos. A partir de mañana trabajaremos para que todo salga mejor. Ahora a dormir y a empezar a trabajar para mañána", aclaró el presidente.

El presidente dijo además que escucharon el voto de la gente y que creen en la democracia y en la decisión del votante. 

Luego de esto respondió a los periodistas en una rueda de prensa. "Reviso cada noche antes de ir a dormir y creo que este es el camino correcto. Me duele en el alma que la mayoría de los argentinos crea que hay otro camino", aseguró.

En cuanto a la consulta de si subestimó la polarización, dijo que por "educación no subestimo a nadie. Me gusta la competencia. Uno hace lo mejor que puede y estoy convencido que sólo tenemos que terminar de cruzar el río", dijo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS