Publicidad

Política > Antes del traspaso

Macri y Fernández compartieron una misa juntos en Luján

El presidente saliente y el entrante estuvieron en la celebración del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. 

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

A dos días del cambio en el Gobierno el presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández compartieron la misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján, por el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

La ceremonia arrancó pasadas las 11 y fue convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y es presidida por su titular Oscar Ojea. Mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján. En el llamado a la misa la Iglesia convocó "al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria".

Publicidad

Macri y Fernández llegaron minutos antes de las 11 y estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, Juliana Awada y Fabiola Yañez. Del lado del Presidente estuvieron entre otros su vice Gabriela Michetti; la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y su gabinete. De parte de Fernández hubo dirigentes cercanos, de su futuro gabinete, como Santiago Cafiero, que coordinará a los ministros. También asistieron a la misa representantes de los sindicatos, las empresas, los movimientos sociales y otros credos.

Fuente: TN

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS