Publicidad

Farándula > Terminó el amor

Maluma cortó con su novia por una supuesta infidelidad con Neymar

El cantante terminó su relación de dos años con Natalia Barulich. Según trascendió, le habría sido infiel con el futbolista brasileño.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación hace aproximadamente un mes pero salió a la luz en las últimas horas, según rumores, sería por una supuesta infidelidad por parte de la modelo con Neymar, quien es amigo del cantante.

La pareja puso fin a su vínculo de dos años tras el concierto del artista en Los Ángeles, California, el mes pasado, que fue la última vez que se los vio juntos. La ruptura tiene lugar después de que la prensa brasileña y colombiana hayan señalado que la exnovia del intérprete de “Felices los 4” le habría sido infiel con el futbolista brasileño. El mismo habría tenido lugar cuando Maluma estaba en su gira mundial.

Publicidad

Incluso, señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram. Luego, hubo un encuentro que quedó plasmado en una fotografía que se viralizó en redes sociales.

Con respecto a la relación entre el cantante y el futbolista, son amigos e incluso el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año 2018. Hasta el momento ninguno de los integrantes de quienes fueron pareja dio declaraciones al respecto.

Fuente: Radio Mitre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS