Publicidad

Farándula > Antes de la boda

¿Quién le confeccionará el vestido de novia a Pampita?

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch le propuso a la modelo una lista de diseñadores para que se encarguen de realizarle el traje que usará la noche del 22 de noviembre. 

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Pampita está transitando la previa de lo que será su boda. Se casará con Roberto García Moritán. En ese marco el conductor del Bailando por un Sueño, Marceloo Tinelli le propuso una lista de diseñadores que se encargarán de confeccionarle el vestid. Se trata de los participantes del programa “Corte y Confección” que se emite por la señal de Canal Trece.

Los integrantes de ese segmento se mostraron sorprendidos al escuchar la noticia. Estaban justo en el piso de ShowMatch y recibieron la información con entusiasmo. Por su parte, la modelo aceptó muy contenta.

Publicidad

Otro de los puntos luego del comunicado oficial de su boda, salió a la luz que la modelo invitó después de 00 a los compañeros del jurado. El hecho lo dio a conocer Ángel De Brito a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Aparentemente ya se repartieron las tarjetas, lo que generó un revuelo según se puede ver en la actitud de Ángel De Brito, quien realizó un “preguntas respuestas” en Instagram, y fue ahí donde salió a la luz la decisión de la modelo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS