Publicidad

Departamentales > Oficial

Mandan a la Policía Ciclística a custodiar las calles de Villa Krause

Forma parte de un plan de seguridad que le prometieron desde Gobierno a los comerciantes de Rawson. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

Este lunes comunicaron desde la Secretaría de Seguridad que mandaron a la División Policía Ciclística, del Departamento de Prevención y Seguridad Urbana de la Policía de San Juan, a que recorra las calles de Villa Krause. Esto después de una promesa hecha por el Gobierno a los comerciantes de la zona. 

El despliegue territorial es uno de los ejes centrales del plan de seguridad y, en ese contexto, la Policía de San Juan y el Gobierno buscan esa cercanía a las necesidades que tienen los vecinos de Rawson, que sufrieron en el último tiempo la mano de la delincuencia. 

Publicidad

Hace un tiempo, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, junto al jefe de la Departamental y el jefe de la Comisaría 6°, se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Rawson para explicar las estrategias definidas y demás acciones.

Además de la policía ciclística en la zona de Villa Krause, en futuro se dispondrá la instalación de más cámaras de seguridad en el departamento y más patrullaje preventivo en los alrededores. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS