Publicidad

Policiales > En Capital

Manejaba borracho y chocó contra el guardarraíl de la Circunvalación

El hecho sucedió en las últimas horas en la zona de Avenida Paula A. Sarmiento y lateral de Circunvalación. El joven no necesitó asistencia médica.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2023

Este miércoles por la madrugada se registró un aparatoso siniestro vial que tuvo involucrado a un joven de 26 años de edad. Según consta en el informe policial, el conductor impactó con su vehículo contra el guardarraíl de la Circunvalación. En primera instancia la víctima declaró que había sufrido un desperfecto mecánico y perdió el control. Sin embargo, al momento de realizar el test de alcoholemia, arrojó como resultado 2,03 g/l, es decir más del triple de lo permitido.

Personal policial de la Comisaría 28ª intervino en la madrugada de este miércoles en un siniestro vial ocurrido en el cruce de Avenida Paula A. de Sarmiento y lateral de Circunvalación. Un hombre de apellido Zárate, de 26 años, iba a bordo de su auto Ford Escort cuando perdió el control y terminó estrellado contra el guardarraíl.

Publicidad

Al momento de asistir a Zárate, quien se encontraba en buen estado de salud y no necesitó de ayuda médica, dijo que había sufrido un desperfecto mecánico que provocó que perdiera el control de su auto.  

Finalmente, tras ser entrevistado, personal policial notó un fuerte olor a alcohol que emanaba del conductor, por lo que se realizó en el lugar el test de alcoholemia. El resultado arrojó positivo, con 2,03 g/l de alcohol en sangre, es decir más del triple de lo permitido. Zárate fue trasladado a dependencia policial a la espera de los fines legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad