Publicidad

Policiales > En Chimbas

Manejaba borracho y sus amigos atacaron a la policía: golpearon a uno y mordieron a otro

Tanto el conductor como los ocupantes terminaron detenidos por la agresión. 

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022

Dos efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, terminaron con lesiones en las primeras horas de este domingo al momento de detener a un conductor que se encontraba realizando maniobras peligrosas en la vía pública por conducir en estado de ebriedad. Al momento de la entrevista, un joven de 18 años comenzó a propinar golpes de puño contra uno de los policías, mientras que la acompañante, molesta con la situación y también bajo los efectos del alcohol, mordió al segundo oficial.  

El insólito hecho ocurrió en la intersección de calles Vidable y Benavidez, en el interior de la Villa Obrera, en Chimbas. Personal policial notó la presencia de un vehículo marca Volkswagen Gol, que circulaba realizando maniobras peligrosas en el que se trasladaban dos hombres y una mujer. Los efectivos pidieron que detuvieran la marcha para realizar la entrevista correspondiente.

Publicidad

Al momento de ingadar al conductor, un joven de 31 años de apellido Gallardo, el acompañante de 18 años de apellido Bustos, se baja del vehículo y se pone violento por el accionar del personal policial, arrojándose contra uno de los policías, propinándoles golpes de puño en el rostro. En ese mismo momento, una mujer de 35 años, de apellido Acosta, también baja del auto y muerde al segundo efectivo en la zona de su antebrazo izquierdo. 

Se realizó el correspondiente test de alcoholemia y se constató que Gallardo se encontraban en estado de ebriedad. En ese momento personal de la Comisaría 23ª procede a la detención de los tres ocupantes, por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS