Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Vuelco en Angaco: se quedó dormida y tres personas terminaron con politraumatismos

Los ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital Rawson. Intervino personal de la Comisaría 20º.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022
La conductora trasladaba a dos jóvenes de 18 y 19 años. Foto: archivo Diario Huarpe.

Este domingo se conoció un siniestro vial en Angaco. Una automovilista expresó que, tras quedarse dormida al volante, terminó volcando con su vehículo. Por este motivo, tanto ella como otras dos personas terminaron con politraumatismos y fueron derivados al Hospital Rawson.

Según manifestaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Nacional entre 9 de Julio y Alem. Sobre este caso, la conductora, de apellido González, manejaba su Fiat Uno mientras trasladaba a un hombre, de apellido Pastén y de 18 años, y una mujer, de apellido Vicentela y de 19 años.

Publicidad

En la entrevista con el personal de la fuerza de seguridad, González confesó que se quedó dormida cuando se dirigía por Nacional de norte a sur y terminó volcando tras caer a una cuneta. Por este motivo, se hizo presente una ambulancia, que trasladó a los ocupantes del vehículo al nosocomio departamental.

Luego fueron derivados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se constató que la conductora y Vicentela presentaron politraumatismos, mientras que Pastén terminó con politraumatismos leves.

Personal de la Comisaría 20º trabajó en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS