¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

30 C°

Domingo

16 C° / 30 C°

Lunes

17 C° / 35 C°

Policiales > En Capital

Manifestantes frente a la UOCRA hirieron con un petardo a una policía

En horas de la mañana de este viernes, obreros que se manifestaban frente a las oficinas de la UOCRA en calle Rivadavia al este de Salta, arrojaron un artefacto de pirotecnia y lesionaron a una agente de la Policía en el rostro.

POR Ariel Patruceli
04 de octubre de 2019

04 de octubre de 2019

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes manifestantes que se habían concentrado frente a la UOCRA para reclamar por trabajo y efectivos policiales que estaban realizando un corte de tránsito preventivo en la zona y una agente que estaba cerca de calle Salta sufrió una lesión en el rostro por la explosión de un petardo.

El artefacto explosivo salió de la multitud, y una esquirla impactó en el pómulo de la agente, cerca de uno de sus ojos que se desempeña en la comisaría 4º de Desamparados y fue identificada como Aylén Mercado de 23 años.

La efectivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde corroboraron que su ojo no corría peligro. Le colocaron un vendaje para cubrir la zona afectada y recibió un parte médico por 72 horas.

De la multitud hubo tres personas que fueron detenidas sospechadas de haber sido partícipes de la agresión a la funcionaria policial.  

Los detenidos son de apellido Pérez de 31 años y Vázquez de 22 años, ambos de Capital y un tercero de apellido Moreno de 35 años domiciliado en Chimbas.

Se les imputa el delito de lesiones 94 y quedaron a  disposición del Primer Juzgado Correccional a cargo del doctor Juan Pablo Ortega     

 

 

  

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión