Publicidad

Policiales > En Capital

Manifestantes frente a la UOCRA hirieron con un petardo a una policía

En horas de la mañana de este viernes, obreros que se manifestaban frente a las oficinas de la UOCRA en calle Rivadavia al este de Salta, arrojaron un artefacto de pirotecnia y lesionaron a una agente de la Policía en el rostro.

04 de octubre de 2019

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes manifestantes que se habían concentrado frente a la UOCRA para reclamar por trabajo y efectivos policiales que estaban realizando un corte de tránsito preventivo en la zona y una agente que estaba cerca de calle Salta sufrió una lesión en el rostro por la explosión de un petardo.

El artefacto explosivo salió de la multitud, y una esquirla impactó en el pómulo de la agente, cerca de uno de sus ojos que se desempeña en la comisaría 4º de Desamparados y fue identificada como Aylén Mercado de 23 años.

Publicidad

La efectivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde corroboraron que su ojo no corría peligro. Le colocaron un vendaje para cubrir la zona afectada y recibió un parte médico por 72 horas.

De la multitud hubo tres personas que fueron detenidas sospechadas de haber sido partícipes de la agresión a la funcionaria policial.  

Los detenidos son de apellido Pérez de 31 años y Vázquez de 22 años, ambos de Capital y un tercero de apellido Moreno de 35 años domiciliado en Chimbas.

Se les imputa el delito de lesiones 94 y quedaron a  disposición del Primer Juzgado Correccional a cargo del doctor Juan Pablo Ortega     

Publicidad

 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad