AHORA

9 C°

Viernes

14 C° / 23 C°

Sábado

14 C° / 20 C°

Mano Arriba hizo bailar a todos en el Complejo Ferial Costanera

La banda uruguaya de cumbia pop subió al escenario principal ante una multitud previamente a Ráfaga y La Bersuit.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

Ante la presencia de más de 18 mil personas en el Complejo Ferial Costanera de Chimbas, pasadas las 19:30 horas subió al escenario principal la banda uruguaya de cumbia pop Mano Arriba.

Foto de Mariano Martín para DIARIO HUARPE

Se trata de una de los tres grupos foráneos que le puso música a los festejos por el Día de la Primavera, siendo los otros los rockeros de Bersuit y el cierre de los representantes de la música tropical Ráfaga. 

Mano Arriba hizo bailar a toda la familia, la mezcla de música popular en diferentes versiones hizo que, con las manos en lo alto, nadie se quedara quieto en su lugar. Popurrí de cumbias, cuartetos, ritmos urbanos sonaron para que nadie se quedara afuera. El sello es, como adelantó DIARIO HUARPE, las múltiples influencias musicales de la banda se notaron arriba del escenario.

Foto de Mariano Martín para DIARIO HUARPE

La seguidilla de temas bailables le dieron la bienvenida a la primavera. La versión de "La noche no es para dormir" incluyó coros donde el público dejó el alma. Por último, la selfie con las manos arriba coronó un recital alegre y familiar.

Previo a que la banda uruguaya subiera al escenario cantó la artista sanjuanina Martina Flores. La joven deslumbró con sus canciones más conocidas en su repertorio.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?