Publicidad

Policiales > Abusador no irá preso

Manoseó a la hermana de 12 años de su amiga: recibió una condena condicional

El hecho ocurrió hace tres meses y hoy se llevó a cabo la audiencia del juicio.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Una madrugada del 26 de junio, Miguel Alfonso López abusó a una niña de 12 años que se había levantado de su cama para ir al baño. En la denuncia se manifestó que la menor le había advertido que el baño estaba ocupado, pese a eso, el agresor entró a la fuerza, le bajó los pantalones y le besó la boca.
 
La madre de la menor, se despertó a consecuencia de los ruidos, de los gritos y las corridas debido a que la menor pudo escapar de la situación, dando alerta a los otros invitados que se encontraban el domicilio, que intentaron atrapar al abusador por sus propios medios.
 
En la audiencia pactada este lunes, condenaron a López a la pena de 1 año de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple. El hombre deberá fijar un domicilio y someterse al cuidado de un patronato por dos años para no ir preso. Otra de las exigencias que le puso la Justicia es una prohibición de acercamiento a no menos de 300 m del domicilio de la víctima y de los lugares de habitual concurrencia, como así también la prohibición de contacto por cualquier medio y, por último, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar bebidas alcohólicas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS