Publicidad

Judiciales > Anivi

Manoseó a sus sobrinos: recibió una pena de prisión condicional

Las víctimas son dos menores de seis y cuatro años, que contaron lo sucedido a su madre.

13 de septiembre de 2021

El pasado 26 de julio, una mamá se presentó en la UFI Anivi para denunciar el presunto abuso a sus hijos de seis años y de cuatro años. El apuntado era un tío, que fue condenado este lunes. 

La mujer manifestó, que conversando con los niños, ellos le contaron que su pariente los habría manoseado. Posteriormente el 19 de agosto se llevó a cabo la audiencia de formalización ante el juez de garantías, el doctor Andrés Abelín Cottonaro, que hizo lugar a la solicitud formulada por la UFI Anivi. y también autorizó la realización de las entrevistas videograbadas de las víctimas.

Publicidad

Dichas entrevistas fueron realizadas el 25 de agosto y ordenó medidas de coerción. De la investigación resultó que, en al menos una oportunidad, el denunciado habría manoseado a los niños mientras estos vivían en la casa contigua a la suya.

Tras este procedimiento, la Justicia resolvió en juicio abreviado por el delito de abuso sexual en perjuicio de los nenes, la pena de tres años de ejecución condicional, más reglas de conducta: prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con los pequeños.

Intervinieron en el hecho los ayudantes de fiscales, doctor Nahuel Ibazeta, la doctora Luciana Ramaci y la doctora Gabriela Blanco. La fiscal del caso fue la doctora Valentina Bucciarelli.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS