Publicidad

Política > Este jueves

Manzur en San Juan: viviendas y salud, entre los temas que charló con Uñac

 El funcionario nacional y el gobernador de la provincia hablaron sobre diversas obras que se están realizando.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2022
Manzur y Uñac mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno. Foto: gentileza.
El funcionario arribó a San Juan en la mañana de este jueves. Foto: gentileza.

Este jueves llegó a la provincia el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, que fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, con quien mantuvo conversaciones cuyos ejes principales fueron las viviendas y las obras.

La reunión giró en torno a las actividades previstas para esta jornada, como una visita a las obras de dos complejos habitacionales de Rivadavia, como así también, de la ampliación del hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

El encuentro fue en la sala “Gobernador Eloy Camus”, en Casa de Gobierno. Ahí, dialogaron sobre las 837 casas destinadas a los damnificados del terremoto ocurrido en enero del 2021, las cuales se encuentran en dos barrios.

Manzur y Uñac mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno. Foto: gentileza.

También, hablaron sobre la construcción del nuevo edificio que tendrá el Marcial Quiroga, el cual cuenta con 7855,33 metros cuadrados de superficie y que tiene un 98% de avance de obra. Este hospital lo visitaron cerca del mediodía.

Posteriormente, llegarán hasta las casas mencionadas que están en los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS