Publicidad

Departamentales

María Josefina, la embajadora de Capital

La elección se llevó adelante en la noche de este miércoles. De apellido Mazzanti, la embajadora representará al departamento en la próxima Fiesta Nacional del Sol. El premio Revelación Música fue para Wonder.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019
María Josefina Mazzanti es la embajadora de Capital (Foto de prensa de Turismo).
Joana Garcia, el intendente Franco Aranda y María Josefina Mazzanti en la premiación (Foto de prensa de Turismo).

La elección era compleja porque las candidatas de Capital planteaban una competencia de belleza interesante, pero fue sólo una la que obtuvo la mayor cantidad de votos para representar al departamento en la próxima Fiesta Nacional del Sol. Se trata de María Josefina Mazzanti de 27 años de edad quien estará entre las 19 embajadoras que buscarán ser la Nacional del Sol.

María Josefina es una mamá de 27 años que se dedica a enseñar danzas. Es que es profesora de danzas internacionales y tiene una escuela propia donde da clases a sus alumnas.

Publicidad

En tanto que la segunda embajadora es Joana Garcia de 32 años. Joana trabaja y cursa la carrera de chef, informaron desde Capital.

Joana Garcia, el intendente Franco Aranda y María Josefina Mazzanti en la premiación (Foto de prensa de Turismo).

Por otro lado, otro de los concursos que se lleva adelante en cada elección de embajadora es el del concurso Revelación Música. En esta ocasión el premiado fue Wonder.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS