Publicidad

Política > Acuerdo San Juan

Marisa López y el ASJ: "Hay medidas que van a incentivar a los sectores privados"

La titular de Hacienda dijo que "hay anuncios importantes para los próximos meses".

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2020

En el marco de la presentación de los puntos del Acuerdo San Juan, la ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia, Marisa López, habló sobre el documento que se trabajó intersectorialmente durante 4 meses.

"Esto es fruto de una construcción colección colectiva en función de lo que solicitaron los sectores, de lo que se acordó, esperando poder cumplir en el corto y mediano plazo estas medidas que indudablemente inician un proceso de estabilidad y de crecimiento económica para la provincia", afirmó López.

Publicidad

Al mismo tiempo, la titular de la cartera económica provincial destacó que "hay anuncios importantes para los próximos meses" y puso en valor que "hay medidas que van a incentivar a los sectores privados, sectores golpeados, como a todos nos ha pasado, en esta situación de pandemia".

"Hubo un aporte importante de ideas y objetivos, y en función de estas propuestas,  de acuerdo a las posibilidades de la provincia, es que se han acordado y eso está reflejado en el ASJ", destacó López para cerrar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS