Publicidad

Departamentales > Obras en los departamentos

San Juan día: amplían el servicio de agua potable en la Difunta Correa

Mientras se realicen los trabajos de empalme, el servicio estará afectado en algunas zonas del paraje.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) este viernes (24 de junio) realizará una obra de empalme ampliar el servicio de agua potable en el paraje Difunta Correa ubicado en el departamento Caucete.

“Para realizar la obra tendremos que interrumpir la salida del suministro de la cisterna por lo que parte la población que actualmente se alimenta de ella por red de cañería se verá afectada”, dijeron desde OSSE.

Publicidad

Los trabajos comenzarán a partir de las 10 de la mañana y estiman se pueden llegar a estirar hasta las 18 horas aproximadamente.

“Las zonas que se quedarán temporalmente sin servicio, serán abastecidas con agua potable por camión cisternas que puso a disposición el municipio de Caucetew”, aseguraron.

Desde Obras Sanitarias aconsejan a los vecinos que mo tendrán servicio de red, cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales, evitando riego y otros usos que puedan agotar el agua dispoinible.

“Una vez finalizados los trabajos el suministro se restablecerá paulatinamente. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos, ya que al principio puede salir turbia”, añadieron desde OSSE .

Ante esta situación, la empresa del Estado pone a disposición de los vecinos de la Difunta Correa vías de contacto por cualquier necesidad y urgencia:

Publicidad

    WhatsApp 264-506-4444 -solo texto-.

    Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.

    Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS