Más de 1.100 personas se inscribieron en el casting de la FNS 2020

La convocatoria superó todas las expectativas, por lo que el Ministerio de Turismo y Cultura confirmó que habrá otros llamados para seleccionar artistas para el espectáculo final y el Carrusel.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

El último lunes comenzaron las inscripciones para el casting del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2020. La convocatoria fue exitosa y superó todas las expectativas. En comparación con años anteriores, solo en los primeros días se agotaron gran parte de los cupos disponibles.

Hasta hoy jueves, más de 1.100 personas se han registrado para participar en el casting. Las categorías en las que quedan vacantes, por el momento, son: teatro (de 18 a 35 años), teatro (de 36 a 50 años), teatro (51 años en adelante), parkour, acrobacia en zancos, titiriteros y teatro aéreo.

Además, debido a la gran demanda, el Ministerio de Turismo y Cultura agregó nuevos cupos a la categoría Danza (de 18 a 35 años). Por otra parte, ya no hay cupos disponibles en la categoría teatro, para niños y niñas entre los 8 y 12 años.

Aparte de este casting, ya comenzaron las convocatorias para participar en otros espacios de la Fiesta Nacional del Sol. Ayer quedaron abiertas las inscripciones de Embajadoras y Revelaciones Música y próximamente comenzarán las de Revelaciones Danza. Los interesados podrán anotarse en su municipio o en www.fiestanacionaldelsol.com. Más adelante habrá selección de artistas para la Feria y el Carrusel.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?