Publicidad

Departamentales > Este sábado y domingo

Más de 10.000 espectadores en el cierre de la 3º fecha del rally de Angaco

Personas de todo el país llegaron al departamento sanjuanino para disfrutar de un fin de semana a pleno deporte.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

Espectadores de diferentes puntos de la provincia y el país este sábado y domingo disfrutaron del cierre de la 3º fecha del rally que se realizó en el departamento de Angaco.

“La verdad que estoy sorprendido con lo vivido este fin de semana en nuestro departamento” dijo el intendente Carlos Maza “Agradezco y felicito a todos las asociaciones organizadoras, a los pilotos y competidores, al equipo de trabajo municipal por la incansable labor y, especialmente al público que concurrió de diferentes puntos de la provincia y el país, porque gracias a su comportamiento y el cumplimiento de los cuidados necesarios, hicieron posible que esta nueva fecha el rally fuera una verdadera fiesta del deporte”, agregó.             

Publicidad

  

La fiesta deportiva comenzó el sábado con la categoría MTB.

En total fueron casi 100 inscriptos los bikers locales y de distintos puntos del país como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Recorrieron los paisajes angaqueros como El Quemado, Los Petroglifos, la Medalla Milagrosa; nuevos circuitos, estratégicamente elegidos para el disfrute de cada uno de los espectadores.

La categoría promocional recorrió 70 km y la competitiva 80 km.

Autos estilo rally

Ese sábado en la categoría autos estilo rally hubo más de 125 pilotos distribuidos en 14 categorías en un recorrido de 85 km en tres etapas entre los dos días de competencia.

La jornada del sábado concluyo en La Pampa, uno de los puntos turísticos por naturaleza que posee Angaco, donde se instaló un gran espectáculo digno de una competencia de Dakar.

Publicidad

Cierre

El día domingo la competencia se trasladó al predio ubicado en las inmediaciones del camping municipal. Allí la competencia comenzó con la última etapa del MTB y luego prosiguió con la segunda etapa del rally y culminó con un súper prime especial que hizo delirar a la multitud que colmo el predio.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS