Publicidad

Departamentales > En 25 de Mayo

Más de 100 niños de bajos recursos disfrutaron de la llegada de los Reyes

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a repartir abrazos, sonrisas y juguetes a los pequeños que generalmente son asistidos por la institución solidaria “ISA Amigos a distancia”.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2020

El domingo por la tarde fue un día inolvidable para más de 100 chicos del departamento de 25 de Mayo. Es que hasta allí llegaron integrantes de la institución solidaria “ISA Amigos a distancia” disfrazados de Reyes Magos para repartir abrazos, sonrisas y juguetes para los pequeños.

Desde la entidad asisten a los niños con la merienda y con algunos festejos especiales que incluyen almuerzos los fines de semana. Además, en esas jornadas brindan una gran cantidad de juegos que divierten a los chicos. Este fin de semana decidieron llevar a los Reyes que en caravana repartieron golosinas y entretenimientos.

Publicidad

La tradición de los Reyes Magos surgió en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad