Publicidad

Departamentales > Nuevo operativo territorial

Más de 200 albardoneros tramitaron su DNI

El Ministerio de Gobierno llevó sus servicios a los vecinos de Albardón.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2021

En un nuevo operativo territorial, el equipo del Ministerio de Gobierno de la provincia este miércoles llegó al departamento de Albardón para que los vecinos y vecinas pudieran acceder a trámite gratuito de renovación de DNI, obtención y registración de tarjeta SUBE, asesoramiento previsional, y asesoramiento para escriturar su vivienda.

La actividad estuvo encabezada por la ministra Fabiola Aubone, quien firmó importantes convenios y actas con los funcionarios municipales para fortalecer los vínculos institucionales, agilizar los trámites de regularización dominial a través de la Dirección ministerial, y fortalecer el trabajo de quienes manejan, protegen y administran los archivos municipales a través del Archivo General de la Provincia.

Publicidad

Además la Secretaría de Tránsito y Transporte entregó conos y pintura para la seguridad vial, sorteó cascos y chalecos y entregó información sobre la nueva Red Tulum.

Por último las instituciones departamentales recibieron certificados de Personería Jurídica; entre ellos: el Club Paso de los Andes; el Centro de Jubilados Unión y Esperanza; la Liga de fútbol Albardón Angaco y el Club Albardón Enduro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS