Publicidad

Departamentales > Megaoperativo de Gobierno

Más de 200 vecinos de San Martín tramitaron su DNI

Ministerio de Gobierno arribó al departamento para realizar trámites de forma sencilla y accesible para la comunidad.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2021

El Ministerio de Gobierno arribó al departamento San Martín con el objetivo de ofrecer sus trámites a la comunidad. En esta línea, se realizaron 200 trámites de DNI y se entregó certificados de personería jurídica a la Asociación Civil Club Sportivo del Carril, la Unión Vecinal Don Bosco y al Centro de Jubilados San Isidro.

Este operativo se llevó adelante en la Unión Vecinal Zona Centro, cumpliendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19, además los interesados en asistir tuvieron que inscribirse previamente para hacerlo.

Publicidad

Por otro lado, en el edificio municipal del departamento se realizó el registro de más de 100 tarjetas Sube y la inauguración de Estaciones Terminales Automáticas SUBE (TAS), donde también se entregó pintura y conos viales para el área de Seguridad Vial de la comuna y se  llevó a cabo un sorteo de cascos para motos y bicis.

También inauguraron Estaciones Terminales Automáticas SUBE (TAS).Foto gentileza Municipalidad de San Martín.

Por último, las autoridades entre ellas el intendente Cristian Andino y la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, se dirigieron a la plaza Guayaquil, en donde se descubrió una placa homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas del departamento San Martín en un emotivo acto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS