Publicidad

Departamentales > A lo grande

Más de 300 niños festejaron su día en el barrio Cuesta del Viento

Los más pequeños disfrutaron los castillos inflables, juegos, sorteos y un delicioso chocolate elaborado por una de las vecinas.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2019

Este domingo 25 el Barrio Cuesta del Viento de Rawson celebró el Día del Niño. Desde la siesta, el playón se llenó de más de 300 niños pertenecientes a este barrio y también al Virgen de Fátima, Progreso y Amecom 3.

Desde castillos inflables, los juegos de kermesse, maquillaje, sorteo de juguetes sorteados y el delicioso chocolate formaron parte de este gran festejo.

Publicidad

Fue un grupo de vecinos, encabezados por Orlando Masuelli, Marianela Calderón y Antonio Domínguez, quienes organizaron el evento que contó con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Rawson.

"Estamos felices por la convocatoria. Hemos trabajado mucho y en equipo para lograr esta linda jornada de celebración. Gracias a todos los que han colaborado", dijo Orlando Masuelli.

Cabe destacar que el grupo de vecinos es muy comprometido con el Cuesta del Viento y planean continuar trabajando en pos de la comunidad. El proyecto más inmediato es realizar los baños del playón donde los chicos practican fútbol, handball, hockey y vóley.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS