Publicidad

Departamentales > En Angaco

Más de 5.000 fieles en la noche final de la novena en honor a la virgen del Carmen

Participaron comunidades religiosas, instituciones intermedias, colegios y delegación gaucha de Angaco, además de fieles de todos los departamentos de la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2021

Fieles de todos los departamentos de la provincia participaron este fin de semana de la noche final de la novena en honor a la virgen del Carmen en Angaco. Un encuentro que pasó a posicionar al departamento como destino religioso y cultural.

“Este gran evento nos permitió reencontrarnos a fieles y devotos de nuestra patrona en una novena cargada de fe, renovando nuestras creencias, alegría, solidaridad y trabajo en conjunto”, dijo el intendente de Angaco Carlos Maza.

Publicidad

Según estimaron desde la Comisaría Nº 20 (policía departamental) al encuentro religioso asistieron más de 5.000 personas. Y entre ellas, comunidades religiosas del departamento, instituciones intermedias, colegios y delegación gaucha de Angaco, además de fieles de todos los departamentos de la provincia.

“Agradezco enormemente al equipo municipal que estuvo a cargo de las actividades, a la comunidad parroquial, al personal de  la Comisaría 20 y a cada vecino que formó parte de este encuentro porque el comportamiento y el orden fue extraordinario”, concluyó Maza.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS