AHORA

2 C°

Martes

0 C° / 15 C°

Miercoles

0 C° / 17 C°

Policiales > En Iglesia

Más de 50 personas, drones y helicóptero para buscar al hombre desaparecido en Iglesia

Lleva una semana desaparecido. 

El helicóptero de la provincia sobrevoló la zona de la Cañada en Colola. Fotos Gentileza de Radio La Cumbre.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2020

Este martes se cumple una semana desde la desaparición de Rubén Darío, un hombre de 50 años que se ausentó de su casa en la localidad iglesiana de Rodeo sin dejar rastros. 

En este tercer día de búsqueda policial participan más de 50 personas, 2 perros de rastreo, efectivos de la comisaría 22 de Iglesia, 21 de Jáchal, grupo Geras e Infantería de la provincia, a los que se sumó más personal de Protección Civil, empleados de Medio Ambiente.

Además de estos especialistas, en las últimas horas se sumaron vecinos conocidos, baqueanos y algunos motoqueros que recorren la zona. 

Ahora el rastrillaje se centró en la zona del paraje conocido como La Cañada, pero este lunes ya recorrieron una zona desde la Ruta 150 sobre el arroyo Iglesia hasta pasada las fincas de La Cañada. También llegaron a los templos del viento en la zona de la Cara de Cristo y fueron a las cuevas sobre la planta de residuos. 

En total se rastrearon unas 100 hectáreas de terreno con resultado negativo. El operativo comenzó a las 9:30 hasta 18:30, aproximadamente.

Quiroga es un conocido albañil de Rodeo, vive solo en un departamento que él mismo se construyó en un terreno que comparte con su familia. Su sobrino, Jorge Quiroga, le contó a DIARIO HUARPE que este hombre tiene una hija que vive en la zona de Capital y que habló con ella el 21 de mayo. Luego los vecinos de la zona dicen que lo vieron el martes y desde entonces desapareció y no responde al teléfono. 

Fotos: Radio La Cumbre.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?