AHORA

10 C°

Jueves

-2 C° / 19 C°

Viernes

4 C° / 14 C°

Policiales > En Iglesia

Buscan a un hombre que lleva más de 4 días desaparecido

Vivía solo y creen que se perdió entre lunes y martes. 

Rubén Quiroga tiene 50 años.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2020

Un hombre de 50 años desapareció de su casa en la localidad de Rodeo, departamento Iglesia. Sus familiares sospechan que lleva más de 4 días perdido y temen que le haya pasado algo en medio de la ola polar que hizo bajar la temperatura a grados bajo cero. 

El desaparecido se llama Rubén Quiroga y en la zona es conocido por el apodo de "Merluza". Su sobrino Jorge Quiroga le contó a DIARIO HUARPE que creen que su tío se perdió entre lunes y martes. 

"Es que él vive en un terreno que tiene la familia, pero se hizo su departamento aparte, por eso no sabemos a ciencia cierta si desapareció el lunes o martes. Lo cierto es que no ha vuelto a su casa y no nos atiene el teléfono", relató el joven. 

Jorge explicó que su tío Rubén está separado y tiene una hija que vive en Capital. "Rubén siempre le llama a su hija, ella nos dijo que el 21 de mayo habló con él por última vez y no tuvo más noticias", relató el hombre. 

Rubén trabajaba supervisando una obra de albañilería y no es habitual que desaparezca durante algunos días, por eso sus familiares están preocupados y temen que haya tenido algún problema de salud o accidente. 

"La ola polar hizo bajar las temperaturas a bajo cero, tenemos miedo de que esté a la intemperie", aseguró el sobrino quien explicó que aún no pusieron la denuncia policial porque cuando habían ido a hacer el trámite les dijeron que alguien había visto a Rubén. 

"Un conocido nos dijo que lo había visto y al final no hicimos la denuncia, todo fue una falsa alarma. Por eso mañana vamos a poner la denuncia para que nos ayuden a buscar a mi tío", concluyó el joven quien publicó un mensaje en las redes sociales pidieron la colaboración de la gente. 

  

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?