Publicidad

Policiales > En Iglesia

Buscan a un hombre que lleva más de 4 días desaparecido

Vivía solo y creen que se perdió entre lunes y martes. 

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2020

Un hombre de 50 años desapareció de su casa en la localidad de Rodeo, departamento Iglesia. Sus familiares sospechan que lleva más de 4 días perdido y temen que le haya pasado algo en medio de la ola polar que hizo bajar la temperatura a grados bajo cero. 

El desaparecido se llama Rubén Quiroga y en la zona es conocido por el apodo de "Merluza". Su sobrino Jorge Quiroga le contó a DIARIO HUARPE que creen que su tío se perdió entre lunes y martes. 

Publicidad

"Es que él vive en un terreno que tiene la familia, pero se hizo su departamento aparte, por eso no sabemos a ciencia cierta si desapareció el lunes o martes. Lo cierto es que no ha vuelto a su casa y no nos atiene el teléfono", relató el joven. 

Jorge explicó que su tío Rubén está separado y tiene una hija que vive en Capital. "Rubén siempre le llama a su hija, ella nos dijo que el 21 de mayo habló con él por última vez y no tuvo más noticias", relató el hombre. 

Rubén trabajaba supervisando una obra de albañilería y no es habitual que desaparezca durante algunos días, por eso sus familiares están preocupados y temen que haya tenido algún problema de salud o accidente. 

"La ola polar hizo bajar las temperaturas a bajo cero, tenemos miedo de que esté a la intemperie", aseguró el sobrino quien explicó que aún no pusieron la denuncia policial porque cuando habían ido a hacer el trámite les dijeron que alguien había visto a Rubén. 

Publicidad

"Un conocido nos dijo que lo había visto y al final no hicimos la denuncia, todo fue una falsa alarma. Por eso mañana vamos a poner la denuncia para que nos ayuden a buscar a mi tío", concluyó el joven quien publicó un mensaje en las redes sociales pidieron la colaboración de la gente. 

  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS