Publicidad

Huarpe Deportivo > En Santa Lucía

Más de 700 chicos se unieron para celebrar la amistad y el fútbol

El domingo fue el cierre del torneo infantil “Creciendo” que promocionó el desarrollo de los niños y no la competencia entre ellos y todos los participantes festejaron juntos.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Cientos de chicos llegaron este domingo hasta el Centro Comercial de Santa Lucía para festejar el cierre del torneo “Creciendo” del cual participaron desde abril del 2018 hasta octubre de este año. Los pequeños de 4 a 12 años disfrutaron de cada partido de fútbol y futsal que disputaron en ese lapso. En total fueron cerca de 1.000 los integrantes del campeonato pero no todos pudieron llegar hasta el cierre del mismo, lo hicieron casi 700.

El torneo tuvo un objetivo principal y es el de fomentar la amistad en el deporte y eliminar la competencia y las presiones que generan en los pequeños. Y así lo hicieron desde principio a fin. Este fin de semana no importaron los colores de las camisetas ya que todos se unieron para ser parte de las diversas actividades. Entre ellas, zumba, shows de magia, de títeres y, finalmente, la entrega de trofeos.

Publicidad

Debido al éxito que tuvo este formato que favoreció al desarrollo de los chicos y del cual participaron 18 clubes, quieren volver a realizarlo el año próximo. Los buenos resultados se dieron debido a la modalidad que se aplicó ya que no había sumatoria de puntos, tablas de goleadores y todos jugaron la misma cantidad de minutos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS