Publicidad

Departamentales > Se invirtieron $2 millones

Más iluminación LED para los vecinos de Chimbas

Esta vez, la obra beneficia a la comunidad del Barrio Los Alerces.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2021

La Municipalidad de Chimbas dejó en funcionamiento las nuevas luminarias LED del Barrio Los Alerces. Esta obra no solo impacta positivamente en los vecinos del complejo sino también en las personas que transitan a diario por la zona oeste del departamento.

Desde la comuna señalaron que “se colocaron 96 equipos LED de 150 watts a los materiales existentes, tales como columnas metálicas y líneas subterráneas”. Estos trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales y la inversión total que hizo la comuna fue de $2.000.000. 

Además de la mejora con luminaria, el municipio cedió diez móviles ploteados, con sirenas, balizas y equipamiento a la Policía de San Juan para ser utilizadas en el futuro Comando Radioeléctrico Norte.  Fue la Secretaría de Seguridad de la Provincia la que dispuso la creación de esta nueva unidad que tendrá su base en el Barrio Los Alerces.

el municipio cedió diez móviles ploteados, con sirenas, balizas y equipamiento a la Policía de San Juan. Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

 “Esta dependencia funcionará en el NAC ubicado en Barrio Los Alerces, y será reacondicionado para cubrir las necesidades de ésta unidad policial, brindando así atención a los vecinos y las recorridas en la zona por parte de las patrullas”, comentaron desde la municipalidad. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad