Publicidad

Departamentales > Mejoras barriales

Más luces LED y plazoletas para Chimbas

En la noche del jueves, el intendente Gramajo inauguró una de las plazas del Bº Parque Independencia y la iluminación en el Bº 20 de Junio.  

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

En la noche de este jueves los vecinos de Chimbas vivieron otra inauguración. Esta vez se trató de obras de recuperación de una de las plaza del Bº Parque Independencia y también se inauguraron las luces LED en el Bº 20 de Junio.

En  la plaza del Barrio Independencia se repararon y remplazaron veredines perimetrales con hormigón elaborado alisado, con detalles de piedra bola como parte de revestimiento. También se construyeron cordones internos en toda la plaza para contener el riego y se mejoraron pasantes internos, bancos de hormigón armado macizos y se instalaron cestos de residuos. Para esta obra se invirtieron $367.000.

Publicidad

Por otra parte,  las obras del Barrio 20 de Junio incluyeron 53 lámparas Led de 100 WATTS y 10 postes de madera de 7.50 mts. Para esto se invirtió $250.000.

Durante el acto, Fabián Gramajo explicó de que trataron las obras: “Estamos inaugurando una mejora integral de una plazoleta del barrio Parque Independencia que tiene cinco plazas y estamos interviniendo las cinco. Inauguramos este sector y en el transcurso de los meses vamos a inaugurar de manera progresiva las otras plazas. En el barrio 20 de Junio inauguraron iluminación LED en todo el barrio y recuperación de espacios públicos”.

“La idea era poder recuperar estos espacios para que la gente los pueda aprovechar de la mejor manera. Ya se inauguró pavimento, venimos trabajando en los espacios públicos. Después viene la obra de iluminación LED”, concluyó Gramajo.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS