Publicidad

Departamentales > Por la seguridad

Más movilidades policiales y cámaras de seguridad para Chimbas

16 unidades policiales y 25 cámaras de seguridad. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2020

Tal como lo adelanto hace unas semanas el intendente Fabián Gramajo este martes la secretaría de Seguridad y Orden Público de la Provincia entregó a la Municipalidad de la Ciudad de Chimbas 16 unidades móviles policiales y 25 cámaras de seguridad de última generación. El objetivo, ampliar el sistema de seguridad en el departamento.

“La seguridad es una demanda esencial y por ello junto al intendente hemos trabajado en el plan de seguridad local, buscando hacer más efectivo el servicio”, dijo secretario de Seguridad y Orden Público de la Provincia, Carlos Munizaga.

Publicidad

En total el municipio de Chimbas recibió 9 autos y 7 motos y 25 cámaras de seguridad de última generación para ampliar la cobertura del sistema de monitoreo CISEM 911 en el departamento.

El detalle de las movilidades

.4 (cuatro) autos Toyota Corolla 1.8 XLI modelo 2019.

.1 (una) moto Bajaj Naked Dominar 400 modelo 2020.

.1 (una) moto Corven TXR 250 X modelo 2020.

•5 (cinco) Moto Bajaj Naked Rouser NS 200 modelo 2020.

•1 (un) auto Toyota Corolla modelo 2017.

•2 (dos) autos Renault Logan Authentique 1.6 modelo 2015.

•1 (un) auto Ford Focus modelo 2015.

•1 (un) auto Renault Megane.

“Tuvimos muchos problemas a lo largo y ancho del departamento, pero nos preocupamos y ocupamos junto al Secretario de Estado y el Jefe de Policía y aquí están las pruebas”, dijo el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

En el acto también se firmó un convenio de cooperación y asistencia con el objetivo de afianzar acciones en el departamento y evitar delitos y faltas contra personas, bienes privados y patrimonios públicos.

Además, a través del Servicio Penitenciario Provincial y la Dirección de Protección al Preso, Liberado y Excarcelado, en forma conjunta con la Municipalidad, confeccionarán nuevos programas de resocialización (laborterapia, educativos, capacitación profesional) destinados a internos procesados y condenados.

Publicidad

“Esto no termina acá, seguiremos trabajando juntos y mejorando. Estando más unidos que nunca para que los chimberos vivan mejor y mucho más tranquilos”, concluyó Gramajo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS