Publicidad

Departamentales > A pedido del vecino

Más obras para mejorar la seguridad vial en Capital

Personal municipal trabajó en todos los distritos.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2021

La Municipalidad de la Capital a través de su Secretaría de Planificación Urbana continúa ejecutando obras para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En este línea, el personal municipal trabajó en todos los distritos colocando desde cartelería hasta reparando separadores del carril para brindar mejores servicios a la comunidad.

Publicidad

En este contexto, las cuadrillas abordaron la calle Pueyrredón, esquinas de Pedro de Valdivia y Agustín Gómez y señalizaron estas calles. Mientras que en la zona de General Acha y Corrientes colocaron reductores con la correspondiente demarcación, cartel nomenclador de las arterias y pintura en ochavas, concluyendo así la intervención realizada en la zona.

También se llevó adelante la demarcación de espacio para ascenso y descenso de escolares, frente al Nivel Inicial del Colegio San Francisco, en calles Maipú y Catamarca. Y se colocó cartelería en el Barrio Carolina II, a pedido de los vecinos.

Demarcación de espacio para ascenso y descenso de escolares en el Colegio San Francisco. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Además, la comuna reparó los separadores de carril en Avenida Paula A. de Sarmiento y Sargento Cabral, un trayecto muy transitado.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS