Publicidad

Departamentales > Gestión anual

Más obras, servicios y viviendas para los vecinos de Jáchal en este 2021

Así lo adelantó el jefe de la comuna, Miguel Vega, en la apertura de las Sesiones del Concejo.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, dejó inaugurado este jueves 8 las Sesiones Ordinarias del año 2021 en el Concejo Deliberante. En este marco mencionó cuáles son los proyectos que ejecutará la comuna para sus vecinos entre los que se destacan obras, servicios y viviendas.  

“A pesar de las terribles consecuencias de la pandemia, el ritmo de las obras y la prestación de los servicios nunca se detuvieron”, dijo Vega, quien adelantó que comenzarán a intervenir la Ruta Provincial 456 (Calle Eugenio Flores) vía clave para los que transitan hacia y desde las distintas localidades de la zona norte del departamento.  Ahí se trabajará en la pavimentación del tramo comprendido desde la Rotonda de El Gaucho hasta el ingreso al Barrio Virgen de Andacollo.

Publicidad

En materia de servicios, Vega explicó que en los próximos meses se comenzará con la construcción de las salas velatorias en San José. También trabajos de cloacas que beneficiará a una importante cantidad de familias de nuestro departamento y además la obra de agua potable en calle San Martín en la localidad de Villa Mercedes.

Mientras que sobre las soluciones habitacionales, el intendente manifestó que “creamos el Banco de Tierras de la Municipalidad de Jáchal cuya conformación permitirá disponer de terrenos para una futura construcción de viviendas. Nos encontramos en la búsqueda permanente de propiedades cuyos dominios se encuentren perfectamente saneados y listos para escriturar”. Además, señaló que se comenzó  con la construcción del Barrio Pismanta V, que totaliza 63 viviendas y del Barrio Virgen de Fátima, que en su primera etapa comprende 71 viviendas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS