Publicidad

Policiales > Tenían un sex shop

Masajes sensitivos y exquisitos obsequios: cómo se promocionaba la estética sanjuanina allanada por la Policía

Los efectivos detuvieron a la dueña del local tras una denuncia de una empleada por presunta prostitución.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2022

Lo que parecía un domingo sin sobresaltos en el mundillo policial cambió drásticamente durante la tarde. La Policía allanó la estética Eros, de calle 25 de Mayo antes de Mendoza, en el departamento Capital. Allí encontraron elementos pornográficos y preservativos. El operativo se inició tras una denuncia que realizó una trabajadora del lugar, de 19 años, por presunta prostitución.

El local nació en 2020. Patricia Coria, propietaria, quien ahora está detenida en la Comisaría 3º, salió a los medios de comunicación en aquel entonces con el fin de promocionar el emprendimiento.

Publicidad

En aquel momento la mujer explicó que iba a estar destinado directamente al cuidado de la imagen del hombre que, hasta ese entonces, era tan nuevo como innovador en las prácticas, de acuerdo a lo que mencionaba.

La página digital cerró el pedido de turno.

El local tenía un horario de 9 a 21 de lunes a sábado, aunque fuentes policiales dijeron que también encontraron algunas irregularidades en cuanto a eso. Habían masajes sensitivos, según decían, y también obsequios “exquisitos”. Esto último estaba destinado para parejas en un lugar apartado, mientras que los primeros encuadraban dentro de una promoción que idearon para el Día del Amigo. Allí, pedían a un cliente llevar a un amigo y someterse a esa práctica.

La publicación es de Facebook.

En esta estética decían que los tratamientos variaban en su duración, según lo solicitado por el cliente. Tenían un máximo de 60 minutos. Había trece tipos de masajes entre los que se encontraban: tailandés, hawaiano, sueco, con piedras calientes, ayurvédico o con reflexología. Estos servicios estéticos eran brindados por catorce operadores profesionales.

Algo que llamó la atención en aquel entonces tuvo que ver con la prohibición de usar celulares. Este tópico lo tomó la estética como política para preservar la intimidad y privacidad de clientes y empleados, de acuerdo a lo que postularon en aquel entonces. Sostenían que el particular tenía que entrar al local y dejar su dispositivo en un gabinete particular.

Publicidad

Esta promoción estaba orientada a parejas.

Masajes para parejas

El lugar ofrecía tratamientos especiales para pareja. Propiciaba a que el hombre le regalara una tarde de spa a la mujer en una habitación especial. Allí decían que atendían dos masajistas. Estos trabajadores eran los encargados de realizar los tratamientos. Además del sauna, les ofrecían bocadillos dulces o champagne.

Dato

La estética tenía sex shop propio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS