Publicidad

Provinciales > Historias sanjuaninas

Mascherano recibió un emotivo gesto de una joven futbolista en San Juan

La pequeña aprovechó el momento para abrazar a su ídolo, el actual entrenador del seleccionado juvenil.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

Ayer, en la ciudad de San Juan, se vivió un momento emotivo que quedará en la memoria de muchos. Mientras el plantel de la Selección Argentina de fútbol se dirigía hacia el estadio para jugar un partido, una pequeña futbolista del barrio Camus, llamada Raisa, entregó una réplica de la copa del mundo al DT Javier Mascherano.

La copa, fabricada en aluminio por el papá de Raisa, simbolizaba el reconocimiento que la niña sentía por el esfuerzo y la dedicación del entrenador. "Esta copa es la que te merecías haber ganado", le dijo Raisa al exjugador de la Selección Argentina.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por su parte, el entrenador de la selección juvenil, emocionado por el gesto de la pequeña, se detuvo a agradecerle y a tomarse fotos con ella y su familia. Además, les firmó algunas camisetas como muestra de gratitud.

Para Raisa, fue un sueño cumplido poder conocer a uno de sus ídolos y hacerle un regalo tan especial. La niña, que juega al fútbol en un club del barrio, demostró con este gesto que el deporte también es una forma de expresar valores como el respeto y la admiración.

Sin duda, este momento quedará en la memoria de Raisa, su familia y todos los presentes como una muestra de que el fútbol no solo es un deporte, sino también una forma de unir a las personas y transmitir emociones únicas e inolvidables.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad