Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Masuero, la nueva voz de mando en el fondo verdinegro

El defensor, de extensa trayectoria, llegó a San Juan este martes y se convirtió en la 8va incorporación a San Martín.

03 de enero de 2023

El defensor Abel Masuero es la octava incorporación de San Martín que se encuentra en pleno armado del plantel para disputar la Primera Nacional. El santafesino de 34 años, que era una prioridad para el entrenador Andrés Yllana, arribó este martes a San Juan y estuvo en la práctica pero no entrenó.

El “Gringo” se convirtió en el octavo refuerzo del verdinegro y el de mayor experiencia en base a su extensa carrera que lo tuvo vistiendo las camisetas de Gimnasia La Plata, Ferro, Genk (Bélgica), San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato, Brown de Adrogué, Rafaela, Quilmes, OFI Ierapetra y Atsaleniou (ambos de Grecia) y Chacarita.

Publicidad

El central, de 1.85m., viene a ocupar el lugar que dejó otro jugador de gran calibre como fue Jonathan Bottinelli, quien optó por no continuar. La experiencia de Masuero por haber jugado en equipos importantes de Primera División y también del exterior, lo ubica por el momento, ya que todavía llegarán más refuerzos, como el jugador emblema.

Con más 300 partidos disputados, el “Gringo” tiene la particularidad de ir muy bien arriba en las pelotas paradas, ser sólido en defensa y tener visión para salir jugando desde atrás. Virtudes para una posición en la que históricamente San Martín ha tenido futbolistas de carácter y con mucho rodaje en la zaga central.

Masuero se unirá este miércoles a sus nuevos compañeros para un plantel verdinegro que ya incorporó al arquero Mariano Monllor; el lateral Agustín Sienra; los volantes Nicolás Pelaitay, Ezequiel González, Cristian Ludueña y Francisco Grahl; y el delantero Matías Donato.

Que se sumaron a los cinco futbolistas que renovaron su vínculo con la institución de Concepción: los defensores Alejandro Molina, Dante Álvarez y Augusto Aguirre, el volante creativo Sebastián González, y el delantero Nicolás Franco.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS