Publicidad

Provinciales > OPORTUNIDAD

Matriculados del Cpcesj podrán acceder a descuentos en posgrados de la UBA

La entidad que nuclea a los profesionales de ciencias económicas de San Juan, firmó un importante convenio con la Universidad de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2023
El Cpcesj firmó un importante convenio con la UBA (Foto: gentileza)

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ), Cr. Fabián Rodríguez y el director general de la Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Lic. Catalino Nuñez firmaron un convenio con el objetivo de promover la oferta académica de la Escuela de Negocios y Administración Pública.

Este acuerdo otorgará un tratamiento diferencial a los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan que deseen realizar un posgrado en esa casa de altos estudios. De la firma del convenio, también participó el prosecretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Académicas (FACPCE), Cr, Osvaldo Rebollo.

Publicidad

El Cpcesj firmó un importante convenio con la UBA (Foto: gentileza)

El compromiso consiste en el descuento del 35% sobre el costo total del posgrado, para toda la oferta académica de maestrías, especializaciones y/o cursos de posgrado de la Escuela de Negocios y Administración Pública. Asimismo, se acordó fijar los valores de cada cohorte, para que los mismos no tengan incremento o ajuste durante el periodo de cursada regular del alumno, una vez matriculado.

El Director de la ENAP-UBA destacó la importancia de la tarea institucional y añadió: “Estamos muy contentos de que el Consejo de San Juan haya venido a buscarnos para ofrecer la oferta académica de nuestra universidad a sus matriculados”.

El Cpcesj firmó un importante convenio con la UBA (Foto: gentileza)

Por su parte, el presidente del Consejo provincial, Cr. Fabián Rodríguez resaltó la necesaria vinculación con la casa de altos estudio y señaló: “es una gran oportunidad para que nuestros matriculados puedan seguir formándose en esta hermosa profesión, en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, cómo lo es la Universidad de Buenos Aires. Estamos muy felices de haber concretado este acuerdo”.

Para mayor información sobre la Escuela de Negocios y Administración Pública de la UBA, ingresa en: https://posgrado.economicas.uba.ar/

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS