Publicidad

Sociedad

Mauro Icardi se fue de vacaciones con Wanda Nara y sus hijas pero ¡Tuvo que dar explicaciones!

El futbolista del PSG se mostró junto a su familia tras los rumores de separación.

Por Rocío Vieiro
08 de agosto de 2022

La semana pasada llegó Wanda Nara al país, sin compañía, y se desataron rumores de separación con Mauro Icardi una vez más. Sin embargo, mientras la empresaria callaba y no brindaba detalles a la prensa que le consultaba sobre el suceso, el futbolista compartía historias en sus redes negando los rumores.

Ante la ausencia de comentarios y respuesta de Wanda a Mauro, se creyó que posiblemente hubiese problemas en la relación. Pero una vez que la argentina regresó a París, emprendió un nuevo viaje a Ibiza, aunque esta vez en compañía de Icardi y sus hijas.

Publicidad

Acallando los comentarios de presunta separación al mostrarse juntos nuevamente, Mauro Icardi debió enfrentar otra polémica situación: fue acusado de ausentarse del primer partido del PSG en la Ligue 1. El encuentro del que el mundo habló por el gol de chilena de Lionel Messi, no contó con la presencia de su compañero argentino en el banco.

Luego de que medios pidieran explicaciones al futbolista, al que acusaban de haberse ausentado para solucionar problemas de su matrimonio con WandaMauro decidió una vez más responder por las redes y dijo: Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso".

Wanda Nara y Mauro Icardi: @mauroicardi

El presente de Icardi en el PSG

Desde el 2021, la calidad futbolística de Icardi ha mermado por lo que ha comenzado a ser relegado desde la gestión de Pochettino. Con la llegada del nuevo entrenador estuvo a punto de marcharse, pero luego de que no llegaron ofertas por él Galtier lo observó en las prácticas y se sorprendió con el delantero que, ahora, forma parte de su plantel a pesar de las polémicas que lo envuelven por sus problemas con Wanda Nara.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS