Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Máximo Thomsen romperá el silencio a cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen romperá el silencio a cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa y se filtró que dará los nombres de quiénes cree que son los responsables de asesinar al joven de 18 años.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2024

Máximo Thomsen romperá el silencio a cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa. En la primera entrevista que dará, revelaron que el rugbier contará con nombre y apellido quiénes cree que son los responsables de asesinar al joven de 18 años.

Rolando Barbano dio un adelanto de su charla exclusiva con Máximo Thomsen, donde “narra en detalle el día del crimen, cómo fueron las horas previas para los acusados, cómo fue esa noche en el boliche, cómo empezaron los incidentes en Le Brique, por qué interviene la seguridad y da nombres y apellidos de algunos de sus compañeros”.

Publicidad

En Telenoche (El Trece), el periodista agregó que el rugbier también contará “cómo empezó el ataque a Fernando Báez Sosa, da nombres de los que para él son los responsables y también explica los videos, por lo menos desde su óptica” de las cámaras de seguridad del lugar.

Por otro lado, el joven hablará de “la vida en prisión, la intimidad de sus días detrás de las rejas, de su madre, de su novia en la nota, y de lo que espera de la Justicia y de cómo, según cuenta, todas las noches reza por la memoria de Fernando”.

Cómo está hoy Máximo Thomsen a cuatro años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa

En lo judicial, Máximo Thomsen cambió de abogado y ahora lo defiende Francisco Oneto. Si bien lo representaba Hugo Tomei- quien le había pedido que mantenga el silencio-, desde que en marzo la Cámara de Casación confirmó su pena y la de sus amigos, el joven tiene un nuevo representante. Con él busca que le quiten la condena perpetua.

Cuándo se verá la entrevista a Máximo Thomsen

Cabe destacar que la entrevista se emitirá por El Trece este martes 28 de mayo en Telenoche, a las 20.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS