Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Megaoperativo para dar con un niño que estuvo varias horas desaparecido

Danilo de 8 años fue encontrado a la medianoche cuando caminaba solo de regreso a su casa en calle Coll y Cabaña.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Un momento desesperante vivió la familia de Danilo, un niño de 8 años que desapareció durante varias horas del día jueves. Al parecer le dijo a sus padres que iba a ir al club, pero entrada la medianoche no regresó a su casa. Debido a la preocupación en su hogar, todo derivó en un megaoperativo policial para emprender su búsqueda.

El hecho sucedió en calle Cabaña y Coll. Los padres estaban desesperados ya que el niño no respondía las llamadas. El operativo duró algunos minutos hasta que lograron divisarlo cuando se dirigía caminando sólo hasta su casa en el Barrio Stotac.

Publicidad

Fueron horas de mucha preocupación, en las redes sociales comenzaron a difundir una cadena para dar con el paradero de Danilo. Inclusive se contactaron con algunos vecinos para ver las cámaras de seguridad de la zona.

La pesadilla para ellos terminó cerca de la medianoche cuando lo encontraron sano y salvo. Hasta el momento se desconocen los motivos del retraso del menor, pero desde la Comisaría 23ra, que participó del operativo confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS