Publicidad

Departamentales > Apertura de Sesiones del Concejo

Mejor iluminación y más barrios, los proyectos de 25 de Mayo para este 2021

Así lo expresó el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

En el departamento 25 de Mayo se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante este lunes. Allí el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano brindó el discurso anual donde realizó un repaso por la obra pública realizada durante el 2020 y adelantó las tareas que se viene para este 2021.

Dentro de lo que se espera para este año está la remodelación del boulevard en Villa Santa Rosa que incluye 60 modernas columnas de iluminación led, compuestas de 120 luminarias cada una con una potencia de 150 watts y cableado subterráneo.

 Además anunció que próximamente se llevará a cabo de la entrega de 60 de viviendas en Villa Yanello y 20 viviendas en Barrio Güemes.

Para concluir, el jefe comunal manifestó: "Los incentivo (a los concejales) a transmitir a nuestro pueblo la unidad, dejando de lado los disensos personales o  partidarios. Mostrando que la importancia es realizar y proyectar obras públicas y brindar a atención social en épocas de pandemia que nos llevó la crisis sanitaria y económica".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS