Publicidad

Policiales > Caso Belén Molina

Mejora la salud de la cadete de policía que cayó de su moto

La joven sufrió el siniestro vial el 31 de octubre en la Avenida La Costanera. A causa de esto quedó internada en grave estado, inclusive perdió un brazo por los fuertes golpes que recibió. Hoy continúa en coma inducido, pero evoluciona favorablemente.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019
A doce días de caer de su moto, la joven sigue en coma inducido (Foto de Facebook).
La joven Belén impactó contra un poste de luz frente al Predio de Chimbas (Foto archivo aportada por los lectores de DIARIO HUARPE).

La salud de Belén Molina, la cadete de policía de 20 años que cayó de su moto hace doce días en Avenida La Costanera, mejora con el transcurso de las horas, según comentó a una radio local su novio Miguel Gutiérrez. A pesar de que la joven sigue en coma inducido, en el entorno familiar solo llegan buenas noticias sobre la evolución de la estudiante, que se encuentra internada.

La joven Belén impactó contra un poste de luz frente al Predio de Chimbas (Foto archivo aportada por los lectores de DIARIO HUARPE).

"Su salud mejoró, tuvo un progreso bastante rápido y muy positivo", señaló la pareja de Belén, quien es integrante de la Policía de San Juan. Con respecto a si la joven sabe lo que le pasó, Gutiérrez respondió a Radio Sarmiento: "Todavía no está consciente por la gravedad del accidente. Ella continúa en coma inducido para mejorarle las lesiones por los diferentes golpes que recibió".

Publicidad

El hombre dijo además que con la donación de sangre se compensó la que perdió Belén, por lo que desde el entorno familiar están "agradecidos con los que aportaron su granito de arena".

La cadete de policía cayó de su moto y se golpeó contra un poste de luz la madrugada del jueves 31 de octubre. El siniestro vial fue en Avenida La Costanera frente al Predio de Chimbas. En principio trascendieron diferentes versiones sobre el accidente. Por ejemplo que un auto protagonizó el siniestro junto con la motociclista y la dejó abandonada o que la joven perdió el control de su rodado porque se le cruzó un perro. Estas fueron descartadas por la pareja de Belén que señaló que la joven se descompensó.

A raíz del fuerte impacto la estudiante de la escuela de Policía perdió un brazo. Ante la pregunta de si ya piensan en una prótesis, Gutiérrez contó que "por ahora la familia solo se enfoca en su mejoría" y que "ese tema se verá en un futuro". El sueño de Belén es convertirse en Policía y eso será fundamental para tener una mínima chance de integrar la fuerza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS