Publicidad

Provinciales > Sigue grave

Piden dadores de sangre para la joven cadete accidentada

La joven de 20 años que estudia para ser Oficial de Policía cayó de su moto. Quedó muy grave, tuvieron que amputarle un brazo y sigue luchando por sobrevivir. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Belén Molina, una joven cadete de la Policía que cayó de su moto el jueves pasado sigue luchando por su vida. Los médicos tuvieron que amputarle el brazo izquierdo, pero su estado sigue siendo crítico y ahora los profesionales solicitan dadores de sangre para poder ayudarla a reponerse. 

Miguel, el novio de la joven quien también pertenece ala Fuerza, publicó el pedido de donantes de sangre. En su mensaje el muchacho pidió la colaboración de donantes de sangre A+ o A-; O+ u O-. Los donantes podrán presentarse en el Iphem, ubicado en calle Rivadavia entre Rawson y Güemes. 

Publicidad

La historia de lucha de Belén comenzó el jueves a las 6 de la mañana, la chica venía por Avenida Costanera llegando a calle Salta, allí algo hizo que perdiera el control del rodado y terminará cayendo del rodado. La joven sufrió muchos golpes, que le dañaron seriamente el costado izquierdo de su cuerpo y le produjo serias lesiones en la cabeza. 

Los médicos se vieron obligados a amputarle el brazo a la joven pero su estado sigue siendo critico, por eso los familiares, además de pedir dadores de sangre, solicitaron a la gente que organicen cadenas de oración, siempre con la esperanza de ayudar a que la chica se reponga. 

En medio de la gran cantidad de mensajes de apoyo, los jugadores del Club Social Astica posaron con un gran cartel de apoyo para la joven. "Fuerza Belén", reza el mensaje que los familiares y amigos de la joven agradecieron en las redes. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS