Publicidad

Departamentales > Mejor transitabilidad

Mejorarán la traza vial de distintas calles de Pocito

La comuna hace los trabajos previos a la colocación del pavimento en distintas zonas, entre ellas Villa Aberastain, El Médano, Zona Norte y Quinto Cuartel.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2021

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles del departamento, la Municipalidad de Pocito realiza trabajos previos en distintas arterias de cara a la futura pavimentación. Este beneficio llegará a distintas zonas como son Villa Aberastain, El Médano y Quinto Cuartel.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Armando Sánchez, intendente de Pocito, contó cómo es el plan que llevan adelante: “Ya comenzaron las tareas previas a la colocación del pavimento en calle 8 desde San Miguel hasta el Canal Céspedes, callejón El Bosque entre 11 y 12 y también en Vidart entre calle 12 y 13”.

Publicidad

Por su parte, están a la espera del asfalto la calle David Chávez entre 12 y 13, frente al Barrio Santa Bárbara, y calle 10 entre Ruta Nacional 40 y Alfonso XIII.  “Allí se desmalezó y se sacaron algunos árboles en malas condiciones para lograr el ensanche. Ahí debemos hacer 32 conexiones domiciliarias de agua potable. Para luego colocar el asfalto”, añadió sobre la labor que se ejecutó en la zona de El Médano.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“También se trabaja en España entre 6 y 7. Antes de pavimentar, tenemos que rellenar más de 60 centímetros para que exista la continuidad con el tramo anterior y quede pareja la calzada”, explicó sobre la tarea en Zona Norte.

Cada labor previa se encara con maquinarias y recurso humano municipal mientras que la pavimentación la hará Vialidad Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS